Buenos Aires / Puerto Madryn / Ushuaia / Bariloche, 13 dias

Itinerario:
Llegada a Buenos Aires. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre para iniciar el contacto con esta interesante ciudad. Por la noche te recomendamos disfrutar de un típico plato argentino en uno de los tantos restaurantes que la ciudad ofrece.
Desayuno. Nuestro city tour de medio día ofrece una visita panorámica de la ciudad y sus principales atractivos, recorriendo: Avenida 9 de Julio, el Obelisco, el Teatro Colón, Avenida de Mayo, Plaza de Mayo, Casa Rosada, el Cabildo, la Catedral Metropolitana, Barrios de San Telmo, La Boca y Caminito y el famoso barrio de la Recoleta con su cementerio. Tarde libre. Por la noche, sugerimos como Tour opcional asistir a alguno de los variados lugares donde pueden disfrutar de una Cena y Show de Tango.
Desayuno. A hora apropiada traslado en servicio privado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Trelew. Llegada al aeropuerto y traslado en servicio regular al hotel seleccionado. Alojamiento. Resto del día libre.
Desayuno Comenzará la excursión de día completo a Península Valdés. El pequeño y pintoresco poblado de Puerto Pirámide ofrece la posibilidad de embarcarse en una navegación de avistaje de ballenas (de mayo a septiembre). Luego del avistaje realizarás distintas paradas en puntos estratégicos de la península donde podrás observar lobos marinos, guanacos, pingüinos y orcas entre otros animales marinos. Regreso al Hotel por la tarde. Posibilidad de almorzar en restaurante típico (opcional).
Luego del desayuno, comenzará la excursión de día completo a la Pingüinera de Punta Tombo. Situada al sur de Puerto Madryn, Punta Tombo es la mayor colonia de Pingüinos de Magallanes de Sudamérica, con más de 200,000 parejas reproductivas que entre Septiembre y Febrero crían a sus crías en esta reserva. Podrás caminar entre estas graciosas criaturas. Se hará una breve visita de Trelew y Gaiman antes de regresar al hotel por la tarde.
Desayuno. A la hora apropiada, serás trasladado al aeropuerto de Trelew para tomar el vuelo a Ushuaia. Llegada al aeropuerto y traslado en servicio regular al hotel seleccionado. Alojamiento. Resto del día libre.
Desayuno. Por la mañana salida en excursión de medio día visitando el Parque Nacional Tierra del Fuego. Dentro del Parque descubriremos los lugares más emblemáticos rodeados por bosques, montañas y paisajes sin igual. Visitaremos el Lago Roca o Acigami, un deslumbrante Lago de origen Glaciar, ubicado entre la frontera entre Argentina y Chile, en ese sitio realizaremos una caminata corta (trekking), bordeando el Lago y el Rio Lapataia. El último lugar para visitar, es hasta el final del camino la Bahía Lapataia, donde termina la Ruta Núm. 3 ruta panamericana. El lugar más Austral que podemos alcanzar juntos con nuestro guía, descubriremos todos los secretos del Parque, mientras disfrutamos la sensación de estar en el Fin del Mundo.
Desayuno. Al embarcarse en este catamarán, se obtendrá una panorámica impagable de la ciudad y su puerto. Sus recorridos pueden abarcar: la isla de los pájaros y la lobería, hábitat de los lobos marinos; la pingüinera, donde se observará varios tipos de pingüinos y también nos acercamos al faro LES ECLAIREURS, más conocido como el Faro del fin del mundo, típica postal de Ushuaia, incluyendo las islas Bridge e Isla Karelo.
Desayuno. A hora apropiada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bariloche. Llegada al aeropuerto y traslado en servicio regular al hotel seleccionado. Alojamiento. Resto del día libre.
Desayuno. Partiendo desde Puerto Pañuelo, tras una hora de navegación, se arriba a la península de Quetrihue, en donde se encuentra el legendario bosque de arrayanes. Ubicado dentro del Parque Nacional Los Arrayanes, los esperan 12 kilómetros de sendero con paisajes únicos. Luego de recorrer este escenario incomparable, se navega hacia Puerto Anchorena, en la Isla Victoria, donde encontrarás una flora de gran atractivo visual. Recorriendo los senderos de esta hermosa isla se llega hasta Playa del Toro, en donde se pueden observar las pinturas rupestres hechas por los pueblos originarios que habitaban en esta zona.
Desayuno. El circuito chico es un recorrido de medio día permite conocer la ciudad y sus alrededores, entre ellos, la península de San Pedro y el Puerto Bueno. Luego de recorrer la península, se arriba a la Villa Llao Llao, en el km 23. Allí encontrarás un mirador excepcional y otros grandes atractivos de la zona: el Hotel Llao Llao, con su imponente marco natural, el parque municipal Llao Llao, donde podrás realizar tranquilas caminatas por el bosque y la capilla San Eduardo. Muy cerca de ese lugar se encuentra Puerto Pañuelo, punto de partida de las excursiones lacustres. Nos detendremos en Cerro Campanario para subir con aerosillas hasta la cumbre y disfrutar de la mejor vista panorámica de la región, de 360 grados. Ya dejando atrás la península, en el km 33, el camino cruza el puente del arroyo Angostura. Desde este lugar parte un desvío que permite continuar hacia la zona de Bahía López, donde se imponen los paredones rocosos de los cerros López y Capilla.
Desayuno. A hora apropiada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto y traslado en servicio regular al hotel seleccionado. Alojamiento. Resto del día libre.
A la hora a apropiada, traslado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para embarcar el vuelo de regreso a casa
Opción 1
-
Hotel Ramada by Wyndham
⭐⭐⭐
Standard | Buenos Aires -
Hotel Gran Madryn
⭐⭐⭐
Standard | Puerto Madryn -
Hotel Les Eclaireurs
⭐⭐⭐
Standard | Ushuaia -
Hotel Pioneros Villa Huinid
⭐⭐⭐⭐
Standard | Bariloche
Opción 2
-
Hotel Dazzler recoleta
⭐⭐⭐⭐
Classic | Buenos Aires -
Hotel Dazzler Pmy
⭐⭐⭐⭐
Classic | Puerto Madryn -
Hotel Patagonia Jarke
⭐⭐⭐⭐
Standard | Ushuaia -
Hotel Bustillo Villa Huinid
⭐⭐⭐⭐
Standard | Bariloche
Opción 3
-
Hotel Madero
⭐⭐⭐⭐⭐
Superior | Buenos Aires -
Hotel Territorio
⭐⭐⭐⭐⭐
Standard | Ushuaia -
Hotel Las Hayas
⭐⭐⭐⭐⭐
Standard | Ushuaia -
Cacique Inacayal o Alma del lago ⭐⭐⭐⭐⭐
Superior | Bariloche
* Precio por persona, en base doble. Expresados en dolares estadounidenses
* Consultar temporada
EL VIAJE INCLUYE
- 03 noches de alojamiento en Buenos Aires con desayunos en la categoría elegida.
- 03 noches de alojamiento en Puerto Madryn con desayunos en la categoría elegida.
- 03 noches de alojamiento en Ushuaia con desayunos en la categoría elegida.
- 03 noches de alojamiento en Bariloche con desayunos en la categoría elegida.
- Traslados de llegada y salida.
- Excursiones detalladas en el itinerario
- Guía de habla hispana.
- Los documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
EL VIAJE NO INCLUYE
- Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero). Consultar opciones.
- Ningún servicio no especificado.
- Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas y meseros.