Buenos Aires-Salta y Jujuy, 7 dias

Itinerario:
Llegada a Buenos Aires. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre para iniciar el contacto con esta interesante ciudad. Por la noche te recomendamos disfrutar de un típico plato argentino en uno de los tantos restaurantes que la ciudad ofrece.
Desayuno. Nuestro city tour de medio día ofrece una visita panorámica de la ciudad y sus principales atractivos, recorriendo: Avenida 9 de Julio, el Obelisco, el Teatro Colón, Avenida de Mayo, Plaza de Mayo, Casa Rosada, el Cabildo, la Catedral Metropolitana, Barrios de San Telmo, La Boca y Caminito y el famoso barrio de la Recoleta con su cementerio. Tarde libre. Por la noche, sugerimos como Tour opcional asistir a alguno de los variados lugares donde pueden disfrutar de una Cena y Show de Tango.
Desayuno. A hora apropiada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Salta. Llegada al aeropuerto y traslado en servicio regular al hotel seleccionado. Alojamiento. Resto del día libre.
Desayuno. Por la mañana salida hacia Cafayate desde Salta. Se toma dirección hacia el sur por las impresionantes tierras de formaciones rocosas y acantilados teñidos de rojo. Luego se continúa por la ruta Nacional 68 llegando a Cafayate, la ciudad más joven de los Valles Calchaquíes reconocida a nivel internacional por las cepas de sus vinos. Después, nos dirigimos a Quebrada de las Conchas, un cañón con rocas con formas curiosas, erosionadas durante siglos por el paso del agua y los fuertes vientos. Se puede visitar un viñedo y degustar algunos de los mejores vinos que ofrece la región, incluido el Torrontés. Tras la cata, se regresa de nuevo a Salta por la Quebrada de las Conchas. Noche en Salta.
Desayuno. Conoceremos la Quebrada de Humahuaca, declarado Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad por la UNESCO, título que se adjudicó por su increíble belleza natural y coloridos cerros. Disfrutaremos los singulares paisajes de esta quebrada, y visitaremos el pueblo de Purmamarca, donde tendremos una privilegiada vista del Cerro de los Siete Colores y la feria de artesanos. Además, visitaremos el pueblo de Tilcara y las ruinas del Pucará de Tilcara. Continuaremos viaje por ruta 9, donde arribaremos a la ciudad de Humahuaca, conocida por sus angostas calles y sus particulares casas, de paredes de adobe, techos de caña y barro. El pueblo de Humahuaca, corazón mismo de la quebrada, está lleno de atractivos naturales, históricos y culturales. Luego de recorrer el pueblo de Humahuaca se regresa a San Salvador de Jujuy, donde se realiza una breve visita a la ciudad, la Catedral, Plaza Belgrano, pasando por el dique la Ciénaga, dique Campo Alegre, La Caldera, Vaqueros. Regreso a Salta.
Desayuno. A hora apropiada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto y traslado en servicio regular al hotel seleccionado. Alojamiento. Resto del día libre.
A la hora a apropiada, traslado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para embarcar el vuelo de regreso a casa
Opción 1
-
Esmeralda Palace o similar ⭐⭐⭐
Standar
| Buenos Aires -
Alto parque
⭐⭐⭐
Standard | Salta
Opción 2
-
Ramada by Wyndham
⭐⭐⭐
Standard | Buenos Aires -
Inkai ⭐⭐⭐
Standard | Salta
Opción 3
-
Dazzler recoleta o similar
⭐⭐⭐ ⭐
Classic | Buenos Aires -
Gran presidente
⭐⭐⭐⭐
Standard | Salta
Opción 4
-
Madero o similar ⭐⭐⭐⭐⭐
Superior | Buenos Aires -
Sheraton Salta
⭐⭐⭐⭐ ⭐
Classic | Salta
* Precio por persona, en base doble. Expresados en dolares estadounidenses
* Consultar temporada
EL VIAJE INCLUYE
- 03 noches de alojamiento en Buenos Aires con desayunos en la categoría elegida.
- 03 noches de alojamiento en Salta con desayunos en la categoría elegida.
- Traslados de llegada y salida.
- City Tour.
- Guía de habla hispana.
- Los documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
EL VIAJE NO INCLUYE
- Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero). Consultar opciones.
- Ningún servicio no especificado.
- Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas y meseros.