Florianópolis | 7 noches | en BUS

7 noches | Desde: $8.999 | Salida 2 ABRIL 2019

  • Salidas desde Retiro, Gualeguaychu, Colon, Federación, Concordia y Paso de los libres
  • Butaca semicama
  • 7 Noches de alojamiento
  • Desayuno incluido
  • Habitación doble
  • Traslados terrestres incluidos
  • Todos los impuestos incluidos

* Tarifas finales en pesos pero sujetas a variaciones por suba del dólar.

 

 

 $8.999 Salida 2 de Abril Pousada Casa de Mar DESAYUNO INCLUIDO

En caso de querer coche cama, agregar $1.200 para la salida del 2 de Abril.
Micros JBL, empresa de transporte regular brasilera. Incluye comida caliente y WIFI.
Formas de pago: depósitos, transferencias y tarjetas de crédito e un pago.
En caso de querer abonar en cuotas hay recargo dependiendo de que banco es su tarjeta de crédito.

Tarifas en pesos por persona en base doble.
Tarifas finales en pesos con impuestos y tasas equivalentes a USD dólares al tipo de cambio del día de la fecha de pago.
Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso hasta el momento del pago total.
Cupos limitados. Consulte salidas específicas.
Los tkt aéreos no permiten devolución, solo cambios abonando los gastos y multas correspondientes.


Fecha

 

 

 

[blockquote author=»» link=»» target=»_blank»]Florianópolis es uno de los destinos elegida por numerosos turistas que buscan el buen clima permanente y sus aguas cálidas. Rodeada de decenas de playas. En total, 42, y muchas de ellas en estado virgen.

 

Siendo una isla, hay playas orientadas hacia el Atlántico, con mayor oleaje, y otras orientadas al continente o entre penínsulas, de aguas más tranquilas.

 

En la misma isla, hay playas como Canasvieiras casi como una ciudad satélite en la costa norte, con su vida nocturna propia y un ambiente familiar junto al mar tranquilo. O Praia Mole, en el este, famosa por sus playas y sus deportes junto al mar. Más alejada del centro de Florianópolis, está Sambaqui al oeste, un pueblo tranquilo con vistas al continente.

 

En resumen al viajar a Florianópolis, hay que elegir hacia donde poner rumbo, ya que tenemos una enorme variedad de opciones en pocos kilómetros.[/blockquote]

 

Los Paquetes a Brasil todo incluido de Mare Nostrum | Viajes y Turismo son una excelente opción para tus vacaciones. Ofrecemos paquetes all inclusive ideales para parejas y lunas de miel, paquetes todo incluido diseñados para el disfrute de la familia o amigos.

 

Todos nuestros paquetes incluyen vuelos, hoteles y traslados terrestres. Además trabajamos con todos los hoteles y contamos con paquetes que van desde desayuno incluido, media pensión hasta Todo Incluido “All Inclusive”.

 

Tu viaje a Brasil será una experiencia inolvidable tras visitar destinos como Buzios, Arraial D’Ajuda, Porto de Galinhas, Joao Pessoa y alojarte en hoteles como Posada Lestada, Pousada Aquarela Praia, Tabaobi Smart Hotel y Tropical Tambau.

 

Consultá todos nuestros Paquetes a Brasil, si no encontrás el paquete vacacional que estás buscando, podés comunicarte con nosotros al teléfono 0810-333-0964 y un asesor armará el Viaje a Brasil que estás buscando.

 

¿Buscás otros paquetes turísticos? En Mare Nostrum | Viajes y Turismo te ofrecemos las mejores alternativas en viajes all inclusive, como por ejemplo, Paquetes a Cuba con todo incluido, Paquetes a Isla Margarita all inclusive, Paquetes a Punta Cana, Paquetes a México y una gran variedad de viajes a diferentes destinos del mundo.

 

Ahora también contamos con Paquetes a Parques Nacionales y Reservas Naturales, para que conozcas destinos como Isla Galápagos y Fernando Do Noronha. Además tenemos las mejores ofertas turísticas para este 2018 en paquetes vacacionales. Consultá por el destino que más deseás y disfrutá de tu viaje soñado.

 

Mare Nostrum Viajes y Turismo, 18 años junto a vos.

About Author

Lorena Coll