Ubicación

km 06, PE-009 – Porto de Galinhas, Ipojuca – PE, 55590-000, Brasil.

 

El Hotel Aconchego en Porto de Galinhas, está situado a 50 metros de la costa de la playa de Cupe.

 

La playa de Porto de Galinhas, dispone de una brisa agradable, arena blanca, cocoteros y aguas cristalinas.

 

El hotel dispone de 2 piscinas, bar y restaurante, desayuno con panes deliciosos, platos calientes, frutas tropicales frescas y jugos variados.

 

Usted tiene la opción de saborear las deliciosas comidas en el restaurante, en el balcón o debajo del parasol en la zona de la piscina, escuchando música de ritmos brasileños, aprovechando nuestro clima tropical.

 

Organizamos diversas opciones de paseos y paquetes turísticos para que su estancia en Porto de Galinhas sea inolvidable.

 

Servicios

 

Restaurante Maracajú

El restaurante Maracajú ofrece un desayuno con buffet regional, tapioca hecha a la hora, que podrán ser saboreados en ambiente climatizado o junto a la piscina en el área verde.

El restaurante también es una gran opción para aquellos que quieren experimentar las delicias de la cocina regional en un ambiente relajado y acogedor, con servicios de 11h hasta las 23h.

 

Bar y Room Service

El bar del hotel Aconchego Porto de Galinhas es una atracción aparte: deliciosos aperitivos, bebidas y bebidas diversas, música ambiente y agradable área de convivencia social, hacen del bar de la piscina un punto de encuentro entre nuestros huéspedes.

 

Zona De Recreo

El Hotel Aconchego Porto de Galinhas dispone de un área de ocio: 2 piscinas para adultos y niños, para proporcionar a sus huéspedes momentos de tranquilidad y descanso. Cerca del área de la piscina se encuentra el Bar Maracajú.

 

Fuente: http://www.hotelaconchego.com.br/hotelportodegalinhas/