Hotel Iberostar Tainos
Paquetes a Cuba todo incluido, Paquetes a Cuba all inclusive
Hotel Iberostar Tainos – Cuba

Ubicación: Ctra. Las Morlas, km 12.5, Varadero 42200, Cuba.

 

El hotel Iberostar Taínos es un alojamiento con Todo Incluido en Varadero de 4 estrellas situado en una hermosa playa, en la costa norte de la isla de Cuba. Decorado en un estilo tradicional caribeño, este hotel para parejas y familias con niños en Cuba ofrece cómodas estancias en sus 272 habitaciones rodeadas de jardines tropicales, además de una interesante oferta de ocio para toda la familia y una exquisita gastronomía que mezcla lo mejor de la cocina cubana e internacional.

 

  • Playas paradisíacas de Varadero. El hotel Iberostar Taínos se encuentra situado en primera línea de la espectacular playa de Varadero, de 22 kilómetros de longitud. Su arena blanca y aguas turquesas son un escenario perfecto para los clientes que buscan disfrutar de unas vacaciones paradisiacas en Cuba.
    Manjares cubanos únicos. En los fogones del Restaurante Criollo del hotel Iberostar Taínos se cocinan los mejores platos tradicionales de Cuba. Un placer irresistible que, a través del paladar, acerca al cliente a la cultura popular del país.
  • Un hotel para bodas en el Caribe. El bello entorno natural en el que se encuentra el hotel Iberostar Taínos lo convierte en el escenario elegido por muchas parejas para celebrar su boda en Cuba. Además, el hotel Iberostar Taínos organiza románticas lunas de miel en Varadero.

Descripción:
Hotel en primera línea de mar
Todo incluido
SPA Sensations
Masajes
Parque infantil
Piscina
Piscina infantil
Sala de Fitness
Campo de golf próximo
Buceo
Deportes acuáticos
Playa de arena
Servicio médico in house (Coste)
Cibercafé/Área de internet
TV satélite

Sombrillas/hamacas en la playa
Caja Fuerte
Star Camp (4/7 años)
Minibar
Super/Minimercado/ Tienda de regalos
Babysitter (a petición)
Sauna/Hammam/Baños Turcos
Aire acondicionado
Toallas para la piscina

 

 

About Author

mareviajes-admin