Hotel Inglaterra
Paquetes a Cuba todo incluido, Paquetes a Cuba all inclusive
Hotel Inglaterra – Cuba

Ubicación: 416 Paseo de Martí, La Habana, Cuba.

 

Se encuentra a 800 metros de La Bodeguita del Medio, a 900 metros de la plaza Vieja y a 1 km del castillo de San Salvador de la Punta.

El aeropuerto internacional José Martí, el más cercano, queda a 16 km del Hotel Inglaterra.

Este histórico hotel ostenta una ubicación privilegiada frente al Parque Central y muy cerca del Capitolio: se encuentra perfectamente situado para explorar el casco histórico de la ciudad. Además, sus tres acogedoras áreas de estar aseguran un buen descanso y la terraza de la azotea es realmente legendaria. Old Havana es una opción genial para los viajeros interesados en la música en directo, la música en la calle y las sensaciones.

 

El Hotel Inglaterra ofrece un solárium y vistas a la ciudad.

También alberga un bar y proporciona TV de pantalla plana.

Además, cuenta con recepción 24 horas, salón común, tienda de regalos y servicio de conserjería.
Presta servicio de alquiler de coches.

 

Aunque su nombre es Inglaterra, este hotel es más bien una fusión de varias influencias culturales. El restaurante El Colonial (donde se sirve el desayuno), con su estilo neoclásico, está frente a la zona en forma de herradura de la recepción. A la izquierda, el bar café La Sevillana, es otro atractivo lugar para pasar una hora o dos. Toda esta sección está atractivamente recubierta con azulejos de Sevilla que se distinguen por magníficos dibujos y colores, complementados con arcos tallados decorativos y molduras. Esta área parece propia de Marruecos.

 

Más allá de la planta baja, un verdadero placer aguarda en el techo del hotel. La terraza en la azotea del Inglaterra, con su bar grill, brinda una de las mejores experiencias en La Habana. Durante el día, allí se puede disfrutar del jacuzzi y de las tumbonas en el solárium; mientras en la noche es ideal para tomarse unos cócteles acompañados de música en vivo. No hace falta decir que la vista desde acá es espectacular.

 

Detalles de la Habitación Estándar sin Balcón

Las habitaciones en el Inglaterra son más acogedoras que atractivas, pero dada la edad del edificio sería grosero esperar una sofisticación deslumbrante. Las habitaciones son de todas las formas y tamaños siendo más espaciosas las que dan a la calle que las que dan a los patios del edificio.

Los interiores son algo cursi, con los volantes y adornos en las cortinas y colchas. Los candelabros son horribles pero los viejos armarios son atractivos. Los muebles modernos chocan ligeramente con la decoración pero los sillones coloniales encontrados en algunas habitaciones son muy atractivos. Los pisos embaldosados originales son muy bonitos.

Ninguna de las habitaciones tienen cristales dobles así que, por favor, esté preparado para cierto ambiente de canarios en sus jaulas, el ruido ambiental y la volubilidad de algunos cubanos.

 

Descripción y Servicios

  • Exteriores: Mobiliario exterior, Terraza / solárium, Terraza.
  • Instalaciones: Baño público, Solárium.
  • Actividades: Entretenimiento nocturno (de pago).
  • Comida & bebida: Cafetería en el alojamiento, Menús dietéticos (bajo petición), Snack-bar, Restaurante (a la carta), Bar.
  • Aparcamiento: Parking en la calle.
  • Servicios de recepción: Servicio de conserjería, Guardaequipaje, Información turística, Cambio de moneda, Recepción 24 horas.
  • Servicios de limpieza: Servicio diario de camarera de pisos, Servicio de lavandería (de pago).
  • Instalaciones de negocios: Salas de reuniones / banquetes (de pago).
  • WiFi de pago, Zona TV / salón de uso compartido, Zona de fumadores, Aire acondicionado, Tiendas (en el establecimiento), Alquiler de coches, Tienda de recuerdos, Caja fuerte, Ascensor, Habitaciones con servicios VIP, Habitaciones no fumadores, Servicio de habitaciones.
  • Idiomas que se hablan: francés, español, inglés.

 

About Author

mareviajes-admin