Punta Cana ¡OFERTA DE ÚLTIMO MOMENTO!

7 noches | Desde: $57.900 | VERANO 2019

  • Salidas Febrero del 2019
  • Aéreo a Punta Cana
  • 7 noches de alojamiento en Punta Cana ALL INCLUSIVE
  • Habitación doble
  • Traslados terrestres incluidos
  • Todos los impuestos incluidos
 Hotel Whala Bavaro TODO INCLUIDO $57.900
 Hotel Impressive Resort & Spa Punta Cana TODO INCLUIDO $60.900
 Hotel Riu Naiboa TODO INCLUIDO $62.700
 Hotel Blue Bay Grand Punta Cana  TODO INCLUIDO $64.700
 Trabajamos con TODOS los HOTELES
Tarifas en pesos por persona en base doble.
Tarifas finales en pesos con impuestos y tasas equivalentes a USD dólares al tipo de cambio del día de la fecha de pago.
Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso hasta el momento del pago total.
Cupos limitados. Consulte salidas específicas.
Los tkt aéreos no permiten devolución, solo cambios abonando los gastos y multas correspondientes.

 



Fecha

 

 

 

[blockquote author=»» link=»» target=»_blank»]Punta Cana es una localidad situada al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia. En esta localidad se ubican varios complejos hoteleros, cuya superficie total es de unos 420 000 m².[/blockquote]

 

Los Paquetes a Punta Cana todo incluido de Mare Nostrum | Viajes y Turismo son una excelente opción para tus vacaciones. Ofrecemos paquetes all inclusive ideales para parejas y lunas de miel, paquetes todo incluido diseñados para el disfrute de la familia o amigos.

Todos nuestros paquetes incluyen vuelos, hoteles y traslados terrestres. Además trabajamos con todos los hoteles y contamos con paquetes que van desde desayuno incluido, media pensión hasta Todo Incluido «All Inclusive».

Tu viaje a Punta Cana será una experiencia inolvidable tras visitar destinos como Samaná y Bayahibe y alojarte en hoteles como Hotel Vik Arena Blanca, Rui Naiboa, Grand Bahía Principe Bavaro, Iberostar Dominicana y Hotel Be Live Canoa.

Consultá todos nuestros Paquetes a Punta Cana. Si no encontrás el paquete vacacional que estás buscando, podés comunicarte con nosotros al teléfono 0810-333-0964 y un asesor armará el Viaje a Punta Cana que estás buscando.

¿Buscás otros paquetes turísticos? En Mare Nostrum | Viajes y Turismo te ofrecemos las mejores alternativas en viajes all inclusive, como por ejemplo, Paquetes a Cuba con todo incluido, Paquetes a México con todo incluido, Paquetes a Isla Margarita all inclusive, Paquetes a Brasil todo incluido, y una gran variedad de viajes a diferentes destinos del mundo. Además tenemos las mejores ofertas turísticas en Paquetes vacacionales para este 2018. Consultá por el destino que más deseas y disfrutá de tu viaje soñado.

About Author

Lorena Coll